(+ VÍDEO) - AL ESTILO SIMBA Y RAFIKI: SEA TESTIGO DE COMO UN BABUINO RECREA LA FAMOSA ESCENA DE EL REY LEÓN AL ROBARSE UN CACHORRO


Un babuino recreó la icónica escena de la película «El Rey León», luego de robarle un cachorro a una manada de felinos en el Parque Kruger, en Sudáfrica.

Uno de los guías del zoo, Kurt Schultz, captó la imagen en el que el primate sube a un árbol con el leoncito para acariciarlo y pasear con él por las ramas. Además, informó que el mono se dedicó a cuidar a la cría como si fuese suya.

Sin duda es una escena cargada de ternura, que mueve muchas emociones al llevar a muchos a rememorar la famosa presentación de Simba al mundo.

Sin embargo, esta historia, que parece sacada de ficción, no tuvo final feliz, pues días después de registrar la fotografía, los guardaparques descubrieron que el cachorro de león había muerto e informaron como normal el hecho d que los primates asesinen a leones pequeños.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: Melao y Papelón

Previous CON QUÉ INTENCIÓN EL EX PRESIDENTE BRASILERO SE REUNIÓ CON EL PAPA
Next Venezuela denuncia las sanciones de EE. UU en la Corte Penal Internacional

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *