CON QUÉ INTENCIÓN EL EX PRESIDENTE BRASILERO SE REUNIÓ CON EL PAPA

Este jueves, 13 de febrero, el ex presidente de Brasil, Luiz Inazio Lula Da Silva, se reunió con el Papa Francisco en la ciudad de El Vaticano.

A través de cuenta en Twitter, Lula mostró dos fotografía en las que se le ve con el líder de la Iglesia católica, manifestando que se encuentra en Roma para tratar temas relacionados a «un mundo más justo y fraterno».

El ex mandatario informó en días pasados de su intención de visitar al Sumo Pontífice para agradecerle por su «dedicación por el pueblo oprimido», así como por su «solidaridad cuando el atravesaba momentos difíciles», refiriéndose a la carta que el Papa le respondió en mayo pasado dándole ánimos.

Lula está bajo libertad provisional luego de pasar más de un año en prisión enfrentando cargos de corrupción y aún se mantienen investigaciones en su contra.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: Melao y Papelón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí