SHAKIRA Y JLO DIERON DETALLES DE SU PARTICIPACIÓN EN EL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL

El día de hoy, Jennifer Lopez y Shakira ofrecieron una conferencia de prensa en Miami con motivo a su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl, en donde dieron detalles sobre lo que preparan para el halftime show y hablaron de cómo se sintieron al ser seleccionadas para amenizar el evento deportivo más importante del año.

Con más de 15 minutos de retraso, JLo y Shakira comenzaron con la conferencia, en donde revelaron que el próximo domingo 02 de Febrero, el Hard Rock Stadium presenciará un acto musical completamente ‘histórico y dinámico’.

Asimismo, la pareja de Piqué aprovechó para destacar la importancia de Miami, pues gran parte de su carrera musical se ha desarrollado ahí, por lo que, ser parte de un evento tan ‘americano’ en una ciudad tan ‘latina’ será algo realmente especial tanto para la intérprete de ‘On the Floor’, como para la de ‘Hips Don’t Lie’, pues tal y cómo éstas señalaron, ‘Es Miami, es nuestra gente’.

En cuanto a la duración de su presentación, las latinas confesaron que les fue realmente difícil ajustar el tiempo, pues se trató de un ‘proceso creativo realmente intenso’ para un show de esa magnitud, revelando que, lo que realmente buscan hacer con su show, es poner en alto a la comunidad latina, así como a las mujeres, y a las personas de todas las razas y edades, pues quieren mostrar en ‘pocos minutos’ que es posible ser mejor.

Cabe mencionar que el próximo 02 de Febrero la colombiana estará cumpliendo 43 años, por lo que Shakira señaló estar muy agradecida de poder celebrar su cumpleaños así, mientras que JLo reveló que el domingo le tiene una sorpresa preparada a la intérprete de ‘Whenever, Wherever”.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Con información de: CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí