EL DERBI DEL MADRID SERÁ SIN BALE, HAZARD Y RODRYGO

El belga Eden Hazard, el galés Gareth Bale y el brasileño Rodrygo, son las grandes ausencias de la convocatoria facilitada por Zinedine Zidane para el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid.

Zidane no arriesga con Hazard, quien tras dos meses alejados de los terrenos de juego completó los dos últimos entrenamientos con el grupo apurando sus opciones de regresar en el derbi.

La vuelta de la estrella belga tendrá que esperar unos días y se producirá en Copa del Rey, ante la Real Sociedad, o en la próxima jornada liguera.

El técnico madridista manda «un mensaje claro» a Bale, en perfectas condiciones para jugar y fuera de la convocatoria. El último percance físico del galés se produjo en Copa del Rey, con un leve esguince de tobillo en Salamanca que le impidió jugar la pasada jornada liguera y los octavos de la competición copera. Su baja ante el Atlético es por decisión técnica de Zidane.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, James, Isco, Lucas Vázquez, Vinicius, Benzema y Jovic.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Con información de: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here