CENTRO MÉDICO LOIRA EN EL TOP 5 DE LAS MEJORES EMPRESAS DEL SECTOR SALUD VENEZOLANO

El Centro Médico Loira celebra sus 36 años brindando el mejor servicio y la atención médica especializada desde el oeste de Caracas. Ubicados en la avenida Loira de El Paraíso, se presenta como una alternativa de primera calidad para quienes hacen vida de este lado de la ciudad.

De fácil acceso desde las avenidas Páez y Las Fuentes, también cuenta con la autopista Francisco Fajardo como una opción para quienes provengan de zonas ubicadas a mayor distancia como Caricuao, Antímano, San Antonio de Los Altos, etc.

En esta nueva etapa, la clínica Loira –reconocida recientemente entre las 100 mejores empresas de Venezuela, ubicándose en el puesto número 56 y como la cuarta más destacada del sector salud, esto según la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) y la revista Business Venezuela– se posiciona entre las mejores clínicas del área metropolitana. Ampliamente capacitada, con tecnología de primera (en muchos casos única en el país) y un excepcional staff de médicos que hacen de este un centro de salud de tipo A.

Asimismo, la relación entre los costos y el servicio que ofrece hace del Centro Médico Loira un importante aliado para el paciente caraqueño.

El cuidado neonatal, y la medicina infantil en general, es una de las principales fortalezas con las que cuenta el Centro Médico Loira, teniendo a disposición una sofisticada –y muy bien equipada– área de cuidados intensivos para pacientes pediátricos. No obstante, además de ser altamente competentes en el cuidado infantil, tienen especialistas de sobrada experiencia y profesionalismo, así como equipos y espacios, dedicados a la medicina en general.

Entre los servicios de mayor potencial que ofrece la Loira, destaca su laboratorio –completamente automatizado y capacitado para realizar todo tipo de estudios diagnósticos utilizados en la medicina moderna– y su departamento de imagenología. Este último, equipado con una plataforma de tecnología vanguardista avanzada que permite obtener como resultado imágenes de la más alta calidad.

La familia Loira siempre está en constante crecimiento y busca la excelencia, por tal motivo, el trabajo de investigación es uno de sus más inquebrantables pilares para mantenerse entre los más competentes e innovadores del mercado.

En esa misma tónica, y en pro de que el personal médico destaque como uno de los más modernos entre los especialistas, el centro les brinda la oportunidad de entrenarse y desarrollarse con distintos cursos y herramientas profesionales.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: Prensa Centro Médico Loira

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here