FALLECIÓ ESTE MIÉRCOLES LA DIPUTADA OPOSITORA ADDY VALERO

Este miércoles falleció la diputada de la Asamblea Nacional venezolana por el estado Mérida, Addy Valero, quien padecía cáncer de cuello uterino, desde hace aproximadamente dos años

En días pasados esta congresista aseguró que representantes de lo que se llamó Operación Alacrán intentaron sobornarla a cambio de su apoyo en la Asamblea, aprovechándose de su condición de paciente oncológica.

Valero fue diagnosticada con cáncer en el año 2017 y, al igual que muchos venezolanos, padeció de las penurias vividas por los enfermos en el país. De hecho, en algunas oportunidades la diputada solicitó apoyo económico para gastos de medicinas.

“Yo me podré morir pero no permitiré que por mi voto se muera Venezuela”, dijo Valero en un discurso en el que dio a conocer las intenciones de soborno de estos diputados.

En este sentido, el líder opositor, Juan Guaidó, lamentó la muerte de la parlamentaria, desde la ciudad de Bruselas en donde se encuentra reunido con representantes de la Unión Europea, afirmando que Valero no pudo recibir el tratamiento médico requerido por su enfermedad debido a la crisis en el país.

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: Tal Cual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí