VENEZUELA ES CANDIDATA FUERTE A CORONARSE MISS MUNDO 2019

Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018, está sonando en Londres como una de las candidatas más fuertes a coronarse como la próxima Miss Mundo 2019.

Además, la caraqueña se ha destacado en las pruebas preliminares a la noche final, siendo un logro destacado el haber entrado al top 10 de Miss Elegancia.

En esta categoría también resaltaron las representantes de República Checa, Nigeria, Rusia, Sudáfrica, Brasil, Vietnam, Indonesia, India y México.

Desde su llegada a la capital inglesa, hace 3 semanas, Isabella ha causado sensación por su personalidad, elegancia y sentido del humor. Enamorando a todos con su sonrisa.

La sucesora de Vanessa Ponce de León se elegirá el próximo sábado 14 de diciembre, en lo que será la gala final de la 69 edición del segundo concurso de belleza más importante del mundo.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí