LA FIFA YA PUBLICÓ LAS FECHAS DE LOS SORTEOS DE ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS

La Fifa publicó las fechas para los sorteos de eliminatorias de Sudamérica para el Mundial Catar 2022, así como para la segunda fase de zona africana.

El día estipulado para el sorteo será el próximo martes, 17 de diciembre, a las 5 de la tarde, en el Hotel Bourbon de La Asunción, Paraguay, cerca de las oficinas de la Conmebol.

Para iniciar, diez selecciones se disputarán desde marzo hasta noviembre de 2020, una liguilla a doble partido. Las cuatro primeras selecciones obtendrán el pase al Mundial y la quinta jugará la repesca intercontinental.

Por su parte, el Hotel Ritz Carlton de El Cairo, será el escenario para el sorteo de la segunda ronda, el día 21 de enero de 2020. En este participarán, entre marzo de 2020 y octubre de 2021, las 14 selecciones ganadoras de la primera ronda junto con las 26 escuadras africanas mejor clasificadas.

La tercera fase la integrarán las primeras selecciones clasificadas de cada uno de los 10 grupos de cuatro que se formarán, en esta etapa las diez ganadoras se emparejarán para jugarse a partido único los cinco billetes paraCatar 2022.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí