MADRE DE JUAN PERNALETE DENUNCIÓ QUE LAS INVESTIGACIONES ESTÁN PARALIZADAS

En el Día de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, familiares de las víctimas de atropellos en Venezuela se congregaron este martes en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en rechazo a las violaciones por parte del gobierno nacional.

En este sentido, Elvira Llovera de Pernalete, madre de Juan Pernalete denunció que las investigaciones en relación al caso del asesinato de hijo se encuentran paralizadas.

Además, dio a conocer que todos los demás casos, llevados por el Ministerio Público, también se encuentran estancados y que estos son diferidos por cualquier motivo.

Asimismo, dijo que el motivo de la paralización de las investigaciones se debe a la relación que guardan funcionarios policiales en las muertes de sus hijos.

“Por cualquier motivo nos difieren los casos, a pesar que hay evidencias que los cuerpos del Estado son los culpables de la muerte de nuestros hijos”, dijo Madre de Juan Pernalete, Elvira Llovera de Pernalete.

LLovera fue enfática en decir que en Venezuela se violan los derechos humanos y que muestra de estos son los asesinatos ocurridos durante las protestas de 2017.

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí