PAUL MCCARTNEY PRODUCIRÁ UN FILM ANIMADO JUNTO A NETFLIX

El ex integrante de la legendaria banda de rock inglesa The Beatles, Paul McCartney producirá una película animada en alianza con los estudios Netflix.

El film estará inspirado en el libro juvenil «High in the Clouds», escrito por el mismo McCartney y por el autor inglés Philip Ardagh y publicado en el año 2015.

Además, según lo informó Netflix, el músico también será el compositor de la banda sonora de la película. Esta sería la segunda cinta animada en la que trabaja McCartney luego del corto «Rupert and the Frog Song», el cual se estrenó en 1984.

«High in the Clouds» cuenta la historia de una ardilla adolescente imaginaria llamada Wirrall, que junto a una pandilla de jóvenes rebeldes viven en lo alto de las nubes.

«Estamos encantados de asociarnos con Netflix. (…) Siempre me han encantado las películas animadas y este es un proyecto importante y apasionante para mí. No puedo esperar a que el mundo lo vea», expresó Paul McCartney en un comunicado.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí