DIPUTADO BRITO DIJO QUE HA COMENZADO UN NUEVO MOVIMIENTO CONTRA MADURO

El diputado de la Asamblea Nacional, Jose Brito, dijo hoy que a partir de este martes ha empezado un nuevo movimiento en contra de Nicolás Maduro.

Además, el parlamentario dijo que el líder opositor Juan Guaidó y sus aliados no poseen la determinación necesaria para enfrentar a sus adversarios oficialistas.

“Hoy sale una nueva fuerza a hablarle claro al país. No es posible que se le suba el volumen es a lo que a la fauna política le interesa”, expresó Brito.

Asimismo, expresó que los actuales lideres opositores, a quienes calificó de «muchachitos de papá y mamá» no conocen realmente lo que significa pasar necesidad en el país, refiriéndose a la crisis actual.

“Los esfínteres no los controlan cuando van a hablar de Maduro, esos patiquines no saben que en el resto del país no hay gasolina, esos muchachitos de papá y mamá no saben que meterse en un hospital es morir de mengua”, sentenció.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí