ROMPIENDO LA TAQUILLA: FROZEN II FUE LA MÁS VISTA EN ACCIÓN DE GRACIAS


«Frozen II» conservó el liderato en los cines de Estados Unidos y se impuso en el fin de semana largo de Acción de Gracias al buen estreno de «Knives Out», que con un muy buen resultado de taquilla se colgó la medalla de plata.

La cinta animada de Disney obtuvo 123,7 millones de dólares en los días festivos que van del miércoles, víspera de Acción de Gracias, al domingo dentro del apartado «doméstico», que en la jerga del sector agrupa los ingresos en la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

Con Chris Buck y Jennifer Lee de vuelta en la dirección, «Frozen II» comienza con Elsa escuchando una voz en su cabeza, lo que la llevará a emprender una nueva aventura junto a su hermana Anna y el resto de emblemáticos personajes de «Frozen» (2013).

El misterio con toques de comedia de «Knives Out», que gira en torno al asesinato del patriarca de una rica familia, consiguió 41,7 millones de dólares en su exitoso primer fin de semana en la gran pantalla.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Con información de: EFE

Previous SEIS FALLECIDOS Y UNA DESAPARECIDA DEJARON INUNDACIONES EN FRANCIA
Next AN DESIGNÓ COMISIÓN PARA INVESTIGAR CASOS DE CORRUPCIÓN EN ESTE ENTE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *