SE PAGAN Y SE DAN EL VUELTO: AN DESIGNÓ COMISIÓN PARA INVESTIGAR CASOS DE CORRUPCIÓN EN ESTE ENTE


Durante la sesión de este martes, a directiva del parlamento venezolano designó un comisión especial para que se investiguen los casos de corrupción de los que están siendo señalados algunos diputados de oposición.

La comisión está integrada por los congresistas Stalin González, Marialbert Barrios, Jose Luis Cartaya y Edgar Zambrano.

El pasado domingo, 1 de diciembre, el portal de noticias Armando.info publicó una información en la que se aseguraba que varios parlamentarios venezolanos realizaban por encargo algunas gestiones informales ante organismos como a Fiscalía de Colombia o el Departamento del Tesoro.

Entre las acusaciones destacan las emisión de cartas de buena conducta a negociados en relación a los Comité Local de Abastecimiento  Popular (Clap), con el fin de la absolución de algunos empresarios subalternos de los ya sancionados Alex Saab y Álvaro Púlido.

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: 800 Noticias

Previous FROZEN II FUE LA MÁS VISTA EN ACCIÓN DE GRACIAS
Next EEUU SANCIONÓ A EMBARCACIONES DE PDVSA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *