SEIS FALLECIDOS Y UNA DESAPARECIDA DEJARON INUNDACIONES EN FRANCIA


Seis personas muertas y una desaparecida fue el saldo que dejó las inundaciones que sufrió el sureste de Francia, provocadas por las fuertes lluvias originadas este domingo.

Entre los fallecidos se encuentran parte del equipo de recate, cuando se estrelló el helicóptero que se los movilizaba desde Marignane, en las proximidades de Marsella a Le Luc-Le Cannet.

De igual forma, otros de los fallecidos fueron dos hombres, uni en Fréjus, al sur de Cannes, y el segundo en Saint Paul en Forêt, luegpp de acudir a revisar el estado de sus animales. La sexta fallecida fue una nujer de 35 años, localizada en Volx, en el departamento de los Alpes de Alta Provenza.

Asimismo, se pudo conocer que la persona extraviada es una mujer de 61 años, y de la cual solo se encontró su automóvil a orillas del río La Garde en la localidad de Grimaud.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: EFE

Previous MESSI RECIBIÓ SU SEXTO BALÓN DE ORO
Next FROZEN II FUE LA MÁS VISTA EN ACCIÓN DE GRACIAS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *