POR ESTA RAZÓN MILES DE CARAQUEÑOS CORRIERON EUFÓRICOS AL SAMBIL

Cientos de caraqueños eufóricos acudieron este viernes al Centro Comercial Sambil, luego de que este anunciara una jornada de ofertas en todos los comercios.

Desde tempranas horas de la mañana, se observaron largas colas de compradores en la entrada del conocido establecimiento para aprovechar de las rebajas anunciadas.

En vídeos publicados en la red social Twitter, se puede observar cuando al mejor estilo de las tiendas norteamericanas,  una multitud ingresa corriendo a los comercios disfrutar de los descuentos anunciados.

Otro centro comercial que ofreció precios bajos fue el Tolón, pero en este caso fueron pocos los que acudieron a este lugar a hacer sus compras.

En este sentido, el centro Comercial Sambil anunció que, por este viernes, mantendrán un horario especial, que durará hasta las 12 de le medianoche

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí