DELEGACIÓN DE MESA DE DIÁLOGO ENVIÓ MISIVA AL PAPA

Este viernes, una fracción de la Mesa de Diálogo Nacional venezolana sostuvo un encuentro con autoridades del Vaticano con el fin de dar a conocer al Papa Francisco la evolución que se hasta ahora.

Asimismo, la delegación entregó un documento en el que se destaca, entre otras cosas, que los avances en el diálogo entre oposición y gobierno son  producto de las oraciones del Papa.

En este sentido, uno de los miembros del partido Soluciones para Venezuela, Johel Orta Moros, resaltó que en sus visitas al Vaticano, al Senado de la República y al Parlamento Europeo, aprovecharon para invitar a estos entes a participar en la búqueda del entendimiento entre los venezolanos.

«Aprovechamos las visitas realizadas al Vaticano, Parlamento Europeo y Senado de la República de Italia, para invitarlas a contribuir con el entendimiento y solución pacífica entre los venezolanos, basados en los principios de no intervención y autodeterminación de los pueblos”, manifestó Orta.

 

De igual forma, instaron a entes a mantener vínculos con la Mesa de diálogo para encontrar soluciones políticas y sociales.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí