CALDERÓN BERTI ACONSEJÓ A GUAIDÓ QUE REVISE SU ENTORNO

El ex embajador de Colombia, designado por Juan Guaidó, aconsejó al líder dela oposición que revise bien su entorno. A su juicio, alrededor del presidente interino existe mucha gente que «le quiere hacer daño».

Además, Calderón Berti recomendó a Guaidó que ejerza su cargo sin dar tutelaje de ninguna especie, a la vez que expresó que la transición en Venezuela no debe dejarse en manos de aprendices, sino de gente honrada, transparente y con experiencia.

Por otro lado, el también ex presidente de Pdvsa, aseguró que desconocía acerca de los nexos con hechos de corrupción que mantenían algunos delegados de Guaidó en el país neogranadino.

Asimismo, dijo que no está de acuerod con las llamadas negociaciones realizadas en Oslo, entre el gobierno y la oposición.

«Cuando iniciaron el diálogo yo tuve mis reservas porque el régimen lo que ha hecho es burlarse de los venezolanos», expresó. 

 

El pasado 27 de noviembre, Juan Guaidó destituyó de su cargo a Calderón, señalando que se encuentra realizando modificaciones a su política exterior con el fin de alcanzar los objetivos trazados por la oposición.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí