Auténtico talento nacional en la “Explosión musical”

Arán, La Melodía Perfecta, Los Boys, Omar Koonze, Juan Miguel, Karlis Romero y Daniela Barranco se unirán en una sola tarima el próximo sábado 30 de noviembre, en la Terraza del CCCT, en el concierto Explosión Musical.

Cada artista ofrecerá un minishow por separado (en la locación debe apagarse la música a las 11:30 pm según ordenanzas municipales) y al final está previsto que se unan para complacer a sus seguidores.

Se trata de la segunda edición de la Explosión Musical, “en esta ocasión solo con artistas venezolanos de Apolo Shoes, en apoyo al talento nacional. El público tendrá la oportunidad de ver nuestras propuestas en vivo en un solo concierto”, coincidieron.

Gabo, de La Melodía Perfecta, indicó que el auge que han tenido los artistas venezolanos en el gusto de la gente comprueba que “hay espacio y momento para todos. Últimamente se ha visto más música y cosas que antes no se veían en el país.»

Un concierto que reúna a varios talentos es mucho mejor porque es otra manera de exposición”, reflexionó. Juan Miguel, por su parte, agregó que el trabajo que se hace en el país es con mucho esfuerzo. “Venezuela tiene talento, pero le falta industria. Tenemos que unirnos y hacer buena música. Este concierto será el inicio de una nueva etapa de la música venezolana. La sociedad tiene que avanzar en todas las áreas. El país siempre está para trabajar”.

Dijeron que este concierto será una prueba para llevarlo a otras ciudades el año próximo. “Queremos ver cómo reacciona el público, afinar detalles de cosas que puedan perfeccionarse, para después llevarlo a otras partes. Incluso, al exterior, para que la gente de otros países vea el trabajo que hacemos los músicos venezolanos”.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: ultimasnoticias/ Pao E

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí