SALUD EN PARO. ENFERMERAS PROTESTARON EN EL JM DE LOS RIOS

Este 30 de octubre, enfermeros del Hospital J.M De Los Ríos protestaron como parte del acatamiento al paro convocado por el gremio médico a nivel nacional.

En este sentido la presidente del colegio de Enfermeras de Venezuela, Ana Rosario Contreras, que la paralización de los servicios se está lleando acabo en 20 estados del país.

Además indicó, que como trabajadoras de la salud no desean convertirse en cómplices del pésimo estado en el que se encuentran los centros hospitalarios del país, de la carencia de insumos y de los salarios de miseria.

Por otro lado, la madre de uno de los pacientes, quien padece daño pulmonar exigió a las autoridades competentes que acudan a los hospitales para que verifiquen las condiciones en las que se encuentran los niños recluidos y corrijan la problemática a la brevedad posible.

“Yo no quiero nada para mí sino la salud de mi hijo”, señaló la manifestante. 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí