Bolsonaro es investigado por asesinato de Marielle Franco

La Fiscalía brasileña abrió una investigación en contra del presidente de ese país, Jair Bolsonaro, acusado de estar presuntamente involucrado en el asesinato de la concejal Marielle Franco.

Según información publicada por el medio Jornal Nacional, posterormente a que la Polícía de Río de Janeiro confirmará que el principal sospechoso de la muerte de Franco,  Élcio Vieira de Queiroz, visitó al mandatario, en su condominio en la región de Barra da Tijuca.

Entre tanto, Juliano Medeiros, Presidente Nacional del Partido Socialismo y Libertad, dijo que aunque el partido nunca involucrò a Bolsonaro en el crimen, este de ser investigado y esclarecido.

“La información transmitida hoy es muy seria. Brasil no puede vivir con ninguna duda sobre la relación entre el presidente de la República y un asesinato. Exigimos respuestas. Justicia para Marielle y Anderson”, destacó Medeiros.

 

Por este asesinato, fue arrestado, además de Vieira de Queiroz, el oficial de la Policía Militar, Ronnie Lessa quien fue condenado a varios años de prisión por ser el autor de los disparos que acabaron con la vida de la concejal.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Telesur

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí