¡Arde Chile! La Suiza de Latinoamerica amaneció en llamas

Este martes, las calles de Santiago de Chile amanecieron en caos, luego de que manifestantes protagonizaran saqueos, incendios a locales, hoteles y centros de salud  y demás disturbios.

Entre los incidentes resaltan un robo a una tienda de ropas, el saqueo de un sitio de comida rápida de una reconocida marca, para luego encender en llamas a varios comercios, hecho por el cual tuvo que intervenir el cuerpo de Bomberos de la ciudad, más 100 voluntarios.

 

En este sentido, la actual Secretaria General de Gobierno señaló que “la complicación que tiene es que no está autorizada” y que entre las medidas que se adoptarán está el resguardo “de ciertos perímetros para resguardar el buen funcionamiento de la ciudad”, refiriéndose a la marcha que se tiene programa para la tarde de este martes.

Asimismo, explicó que no tienen estipulado regresar al estado de emergencia y que quienes toman las calles de Chile no son aquellos que buscan la justicia social, sino quienes desean el caos y la destrucción del país.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí