Gobierno de EE.UU donará $650 millones a los venezolanos

El secretario de EE.UU, Mike Pompeo, rectificó este martes que el país americano ha comprometido al menos $650 millones para “ayudar al estado venezolano en su por un futuro democrático”.

Pompeo afirmo que, este apoyo tiene como finalidad “aliviar el sufrimiento injusto” de los ciudadanos venezolanos, que ha sido provocado por el régimen de Nicolás Maduro.

Asimismo, la información fue anunciada por la delegación norteamericana durante la Conferencia Internacional de Solidaridad con los inmigrantes venezolanos.

“En Conferencia Internacional de Solidaridad, que llama la atención sobre la crisis causada por Maduro y que ha obligado a 4.5 millones de venezolanos a salir del país, EEUU anunció $10 millones en ayuda adicional para un total de más de $650 millones para Venezuela y la región”, indicó el Departamento de Estado.

También te puede interesar: 

EE.UU hará un anuncio luego del éxito entre la frontera de Siria y Turquía

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: 800 Noticias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí