ALGUNOS TIPS PARA TENER SEXO EN EL CARRO

Las fantasías sexuales son algo que las personas manifiestan para darle algo extra a lo que ya muchos disfrutan en el sexo, algunas son clásicas y comunes, otras más controvertidas e incluso peligrosas. Pero una de las más conocidas, a diferencia de hacerlo en el baño publico, en el ascensor o en la playa, es tener sexo el carro.

El día de hoy le hablaremos, sobre la sensación y adrenalina que se siente hacerlo en un automóvil. Pensar en lo excitante del panorama que ofrece esta idea es algo que muchos tienen en mente, además, es una forma de tener sexo totalmente distinto y ayuda a salir de la monotonía.

Aquí algunos tips para la hora de la acción

  • Recuerde estacionarse en un lugar seguro, en muchos lugares está prohibido tener sexo en público, así que es mejor hacerlo en un espacio solitario, por el que no suelan transitar tantas personas, pero tampoco muy lejano, en caso de que alguna emergencia suceda.

 

  • No olvide llevar ropa cómoda y fácil de quitar, en caso de mujeres, falda o un vestido, y en cuanto a los hombres, nada de asegurar el pantalón con un cinturón difícil de remover, tenga esto presente a la hora de volver a vestirse, que sea un atuendo práctico por si aparecen visitantes no deseados.

 

  • Asimismo, como en cualquier relación, la comunicación es clave, puede hablar con su pareja sobre las expectativas que ambos tienen frente a hacerlo en un carro, sobre lo que los dos quieren que pase, así todo será más sencillo.

 

  • En cuanto a la luz, la mayoría prefieren que todo este oscuro, teniendo en cuenta que, por obvias razones, es preferible hacerlo en la noche, esa sensación de que están haciendo algo mal es algo que excita a muchos, solo sean cuidadosos con no lastimar los genitales de la otra persona. En caso de querer un poco de luz, puede ayudarse con una linterna o con la luz de su celular.

 

  • Para evitar que la situación no sea tan desagradable y tener los vidrios menos empañados, pueden encender el aire acondicionado, pero siempre con el freno de emergencia encendido, igualmente, pueden bajar un poco las ventanas.

 

  • Si el carro tiene ventana en el techo, esto es una gran ventaja, abrirla no solo ayudará a que el aire fluya mejor, también dará más espacio vertical para las posiciones sexuales verticales, solo recuerde mantener a nivel bajo el ruido de los gemidos y otros sonidos de sexo.
“EN EL SEXO HAY QUE SENTIR ADRENALINA”

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://melaoypapelon.com/y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Tendencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí