Venezuela rechazó acusaciones de Brasil por derrame de crudo

Este viernes, luego de las acusaciones emitidas por la principal empresa petrolera de Brasil, PetroBras, en relación al derrame de crudo en las costas de esta nación, Petróleos de Venezuela emitió un comunicado en el que rechaza dichos señalamientos.

Asimismo, se puedo conocer, a través de  la cuenta oficial en Twitter, perteneciente al Ministerio de Petróleo, que el gobierno de Brasil responsabiliza a Venezuela del derrame petrolero que están impactando sus playas, y además presenta pruebas del hecho.

Ante esto, PDVSA rechaza todo señalamiento referente a la contaminación del mar brasileño producto de grandes cantidades de trazas de petróleo.

Además, alegan que, a través de un estudio hidrográfico efectuado por la Armada Venezolana, se determinó que es imposible que el crudo pertenezca a Venezuela, debido al curso de las corrientes marinas en esa zona.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here