RUMBÓN DE CARACAS LLEGA PARA ENCENDER EL CCCT

¡Un espectáculo musical, lleno de ritmo y diversión te espera!

Este próximo 16 de Noviembre en  la terraza del CCCT uno de los acontecimientos más esperados por los caraqueños: El RUMBÓN DE CARACAS 2019.

Contará con la participación de los artistas más representativos de nuestro país como Jonathan Moly, que por segundo año consecutivo obtuvo el galardón en los Premios Pepsi Music como Mejor Artista de Salsa, con su carisma te llevará por todos y cada uno de sus éxitos más sonados. La Súper Banda de Venezuela Guaco, que después de cincuenta años de trayectoria; la vigencia de esta agrupación sigue intacta con más éxitos y seguidores.

La agrupación Juvenil del momento La Melodía Perfecta, promete impactar a su fanaticada con sus nuevos sencillos. Además, con su toque tropical Lion Lazaro pondrán a gozar a todos los asistentes con su tributo a Marc Anthony.

 

Por supuesto, no podía faltar todo el sabor gaitero de la agrupación «Pajarito Vola Show», quienes pondrán a bailar al público al ritmo de la música característica de las navidades venezolanas. quienes retumbarán la terraza del CCCT con su contagiante ritmo gaitero. Sin duda alguna estos artistas te harán bailar, cantar y disfrutar de una noche muy especial.

¿Te lo vas a perder? No lo pienses más y adquiere tus entradas en MiTickera.com

¡¡¡SOLO INVERSHOW LO HACE POSIBLE!!!

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://melaoypapelon.com y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Prensa InverShow

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí