¡DESCUBRE LO QUE ENLOQUECE A UNA MUJER EN LA CAMA!

Un estudio confirma que en el sexo la mayoría necesita o prefiere que la penetración vaya acompañada de distintas técnicas que satisfagan a la esencia de la mujer.

Hay dos tipos de preliminares, psicológicos y físicos, que realmente vuelven locas a las mujeres. “Ellas son como una máquina que tarda más en encenderse y que necesita más tiempo para empezar a funcionar y rendir al cien por cien”.

Aquí te dejamos algunos tips:

Ambiente correcto: Muchas mujeres necesitan alicientes para meterse en situación, encender unas velas, un poco de música suave, un masaje erótico o unos susurros sensuales para animarse.

Juegos preliminares: Como sabes, ellas tienen muchas más zonas erógenas que tú, y cuanto más las estimules antes del coito, mejor será su orgasmo y, por tanto, el tuyo. Crees que no tiene relación, pero haz la prueba. Párate en sus pezones, en sus pechos, en su cuello, en su pelvis y en su vagina. Y luego, utiliza tu pene.

Innovar: Es genial que hayas encontrado una postura en la que consigues que ella llegue al orgasmo o que conozcas, pero a las mujeres les encanta salir de la rutina, cambiar de posiciones es la mejor opción, ya que hace mas placentero el acto sexual.

Mirarlas a los ojos: Ya sea que nos coman con la mirada o que nos miren tiernamente,  la sensación es maravillosa, para las mujeres, que nos miren es importantísimo. No sólo porque nos sentimos más sensuales, sino porque necesitamos “saber” que él está ahí con nosotras.

También te puede interesar: https://melaoypapelon.com/2019/10/08/masturbate-sin-miedo/

Hacer el amor: El sexo es rico, seguro pero hacer el amor es otra cosa pero para nosotras, a no ser que estemos en una relación pasajera o de sexo salvaje, “HACER EL AMOR”  es vital. Significa sentirnos realmente amadas. Hacer este acto de amor trasciende lo físico y el placer es corporal, emocional y espiritual.

RECUERDA: Hay que alternar la ternura con lo salvaje y  por supuesto, los ritmos lentos con los más rápidos. La gente tiene la idea de que se siente más a mayor velocidad, pero no siempre es así. Generalmente las mujeres tienen más placer cuando uno va más lento”.

«Nunca vayas directamente a la zona vaginal primero acaricia, juega, besa y lame otras zonas». 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: El confidencial / Salud 180

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí