Peatón pierde la vida tras ser atropellado por un tren en Bogotá

Un peatón murió tras ser atropellado por el tren de la Sabana. El accidente vial ocurrió en la calle 19 con carrera 22m, en las afueras de la plaza de mercado Paloquemao, aproximadamente a las 7:00 a.m. la mañana de este lunes 7 de octubre.

En las adyacencias se muestra dificultad en la movilidad por lo que los cuerpos de transito presentes en la zona del accidente siguieren tomar rutas alternas.

Según las primeras encuestas, el individuo que perdió la vida era un residente de calle que normalmente vivía en la zona.

La persona fue arrastrado varios metros, por lo que las autoridades tuvieron que efectuar un rastreo en la zona para encontrar las partes del cuerpo.

“Yo solo escuché como el ruido del incidente. Eran más o menos las 6 de la mañana cuando yo iba pasando por aquí, en ese momento la gente empezó a gritar”, declaró a RCN Radio un transeúnte.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: El Espectador/  RCN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí