Chataing anunció cese de Conectados por falta de apoyo

El locutor y humorista venezolano Luis Chataing, quien actualmente reside en Estados Unidos, anunció el cierre de su programa debido a que no ha tenido el apoyo esperado para alzar su voz ante la crisis que vive el país.

Recientemente el propio animador utilizó su cuenta de YouTube para dar a conocer su descontento y el estado de ánimo en el que presuntamente se encuentra. Ello motivado, según dijo, a la poca presencia de colaboradores para su programa “Conectados”, donde trata temas políticos referentes a Venezuela.

“Me da profunda tristeza ver la escasa respuesta que he tenido por parte de la gente para ayudarme a seguir alzando la voz por Venezuela. Para mí es imposible abandonar la lucha por nuestro país”, manifestó  el locutor.

Por otra parte reveló que debido a la falta de receptividad que ha tenido permanece en una disyuntiva, pues aseguró no poseer un rumbo definido. Añadió que lo más probable es que se enfoque en su carrera caracterizada por el humor y la comedia.

Chataing creó hace un tiempo atrás una cuenta para recaudar fondos destinados a cubrir los costos de su espacio “Conectados”.

https://www.youtube.com/watch?v=6C4JfcmBu4k

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí