GATORADE CARACAS ROCK PUSO A VIBRAR A LOS CORREDORES

El Domingo 07 de Octubre  las calles de Caracas fueron invadidas por la carrera màs longeva del asfalto capitalino, la décima octava edición de Gatorade Caracas Rock.

Desde antes del amanecer ya las calles de Las Mercedes  se inundaban de miles de camisas naranjas, color que identificó a los participantes de este año quienes estaban acompañados por familiares y amigos. La adrenalina, el esfuerzo y las ganas de superar las expectativas se hicieron presente desde muy temprano en la Autopista Francisco Fajardo a la de los Campos de Golf.

La competencia, que recibió aproximadamente a 12.000 participantes del territorio Nacional,  se inició en la Autopista Prados del Este, a la altura de los Campos de Golf de Valle Arriba y transitó por Distribuidor Santa Fe, Los Campitos, Las Minas de Baruta, Av Rio de Janeiro y finalizo en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Los ganadores de la competencia fueron Alexis Peña, con marca de 00:30:38, y Yolimar Pineda, con 00:37:28.Por su parte Pineda expresó: «Estoy muy contenta por participar en un evento como este, la sensación de ver ese río de gente en Caracas es increíble, todavía hay oportunidades en Venezuela».

Los triunfadores de la Caracas Rock Categoría Absolutos, tuvieron como premiación en metálico para los 3 primeros lugares Femenino y Masculino (Modalidad Cronometrado).

1ER LUGAR 10.000.000

2DO LUGAR 7.500.000

3ER LUGAR 5.000.000

El Escenario de la ciudad  capital del Gatorade Caracas Rock XVIII edición se llenò de emociones y entusiasmo por la presetaciòn de los Reyes de la «Demencia», CRIOLLO HOUSE .

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Hiper Eventos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí