¡Triunfo empañado! Josef Martínez sufre una fuerte lesión en partido ante el Earthquakes

El Atlanta United venció a San José Earthquakes por marcador de 3-1. Los de Matías Almeyda fueron al Mercerdes-Benz Stadium con la consigna de sacar tres importantes puntos que los ayudaran a mantenerse en zona del playoffs, pero no pudieron sostener el empate en los minutos finales del encuentro y Emerson y ‘Pity’ Martínez sentenciaron la victoria a favor de los de Frank de Boer.

Sin embargo, parece que esta victoria le saldrá muy cara a Atlanta United, ya que su máximo anotador, Josef Martínez, salió lesionado al minuto 79  y por sus gestos de dolor, podría tratarse de algo de gravedad, aunque todavía se está a la espera del reporte médico oficial.

Martínez salió de cambio por Mo Adams, los reportes indican que salió lesionado de la rodilla derecha, incluso las asistencias tuvieron que entrar para ayudar a Josef, quien se tenía que tapar la cara por el dolor.

El pie de Josef quedó atascado en el pasto sintético al chocar con el argentino Pity Martínez y el extraño que hace su pierna se ve sumamente aparataso.

El delantero de Atlanta cortó su racha goleadora de 15 partidos consecutivos anotando, por lo que Messi puede respirar, pues habrá de conservar su récord de 21 juegos continuos con gol.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: As

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here