Neymar volvió a anotar para darle el triunfo al Paris Saint Germain

En el segundo partido consecutivo en el que participa el brasileño Neymar, vuelve a anotar justo al final del encuentro para darle la victoria a su equipo el París Saint Germain, repitiendo la magistral jugada efectuada la semana pasada ante el Estramburgo, en el que anotó un golazo al minuto 92.

Una buena conexión de pases del PSG dentro del área acabó en las botas del crack brasileño que recortó a su rival y con la zurda la cruzó al palo del portero. Tras el gol fue sustituido Kurzawa.

Tras el choque ante el Real Madrid, Tuchel realizó cuatro cambios en su alineación. Kimpembe, Verratti y los lesionados Icardi y Sarabia se quedaron fueron, siendo de la partida Diallo, Ander Herrera, Neymar y Choupo-Moting. El equipo visitante dominó, pero se encontró varias veces con la oposición de Anthony Lopes. El meta luso del Lyon cuajó un gran partido, realizando seis paradas, varias de ellas de excelente nivel.

En la portería parisina, Keylor Navas hizo nuevo partido seguro. En tres partidos con el equipo de Tuchel, el meta sigue sin ningún gol encajado.

En el 87′, llegó el gran momento de la noche. Neymar pasó buena parte del partido siendo silbado por la afición local, que incluso le tiró algunas botellas cuando el brasileño se disponía a lanzar saques de esquina. Pero, tras recibir un pase de Di María, ‘Ney’ se fue de dos rivales y, con un tiro cruzado con la pierna izquierda, tumbó la resistencia local.

El conjunto parisino derrotó al Lyon por 0-1 y se sitúa líder de la Liga Francesa con tres de ventaja sobre el Angers, segundo clasificado.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí