Guaidó afirmó que la agenda de la ONU está en su punto más interesante

Este lunes en la ciudad de Nueva York, se reúnen los ministros de Exteriores de los países que conforman el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) y , en este sentido, el líder opositor Juan Guaidó dice que la agenda para tratar la crisis venezolana está en un “punto interesante, para no decir caliente”.

“Hoy la pregunta es ¿cuándo termina esto? y tenemos todas las herramientas como es la mayoría, la presión diplomática, un plan país, pero ¿qué falta? Sal y candela a la olla y les pido no caer en la frustración”, afirmó Guaidó.

Asimismo, el presidente del parlamento venezolano afirmó que se encuentran en un 95% de la capacidad de capacidad para “presionar a la dictadura y lograr la transición”, pero aún así dijo que no es suficiente y que se debe dar importancia al tiempo, por lo que considera necesario «acelerar» el proceso.

“Hemos tenido victorias políticas pero que no se traducen en calmar el hambre de los venezolanos. Ninguna salida está descartada y sabemos que la presión que se ha hecho hasta ahorita no ha sido suficiente, pero debemos insistir en todos los terrenos”, agregó.

Por otro lado, Juan Guaidó informó que tendrá una gira internacional en la que hará anuncios importante.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí