¡UNA SONRISA PARA VALERIA! MELAO Y PAPELÓN Y ARQUIDIÓCESIS DE CUMANÁ EN COMPROMISO SOCIAL

Como parte de las acciones enmarcadas en el compromiso social y la labor ciudadana, el equipo de Melao y Papelón, junto al Arzobispo de Cumaná, Monseñor Jesús González de Zárate, hicieron entrega este domingo, de una silla ortopédica a la niña Valeria del Carmen Jiménez, de ocho años de edad, quien padece de cuadriparesia y epilepsia generalizada.

Este donativo fue posible gracias al aporte de la empresa privada de encomiendas Liberty Express, y el trabajo en conjunto con la ONG Asociación Socio Cultural y Humanitaria Virgen de Coromoto, la cual tiene como objetivo ayudar a todas aquellas personas que se encuentran en condiciones delicadas de salud y no cuenten con los recursos económicos para costear gastos de tratamientos, alimentación y demás.

        

Luego de una previa evaluación del estado de salud actual de la niña, quien habita en el populoso sector El Peñón de la ciudad de Cumaná, se tramitó la solicitud y entrega de la silla, la cual resulta de gran beneficio ante la condición de la jovencita, permitiendo facilitar su traslado, y así llevar un mejor ritmo de vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con estas acciones, Melao y Papelón, y la Arquidiócesis de Cumaná, trabajando de la mano con la Fundación Virgen de Coromoto y la empresa privada, cumplen con el tan necesario aporte social al país y, además, se comprometen a seguir gestionando soluciones que ayuden a los más necesitados, siempre bajo los conceptos humano cristianos.

 

Desde nuestro equipo de trabajo, esperamos que las condiciones de vida de la pequeña Valeria mejoren un poco con este aporte, y aupamos a todos nuestros seguidores a emprender acciones que ayuden a los más necesitados y contribuyan al desarrollo del país.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: Melao y Papelón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí