Nicolás Maduro afirma que Capriles es un imbécil por decir que en Venezuela hay dictadura

Nicolás Maduro afirmó que Henrique Capriles “es un imbécil y un estúpido” por decir que en Venezuela “hay una dictadura”, además señaló que a este lo sacó Héctor Rodríguez de la gobernación de Miranda “con el voto del pueblo”.

Por otro lado, llamó a “crecer en la capacidad productiva de petróleo con todos las grandes aliados del mundo. A Venezuela no la va a detener ningún Donald Trump. Ni mil Donald Trump la va a detener”.

“Tenemos las ganas de salir adelante, de resolver todos los asuntos y ver como florece una nueva economía, una nueva Venezuela. Una economía productiva y diversificada con un nuevo desarrollo”, indicó el mandatario en cadena nacional.

Por último, aseveró que “tenemos que desarrollar a escala la economía comunal, la economía de la gente. Es un modelo nuestro, revolucionarios. Tenemos que desarrollarlo para las próximas generaciones que gobiernen en 20, 30 o 40 años”.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Noticiero Digital / JODF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí