Leopoldo López: Asumo con humildad y compromiso esta responsabilidad

El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, actualmente asilado en la Embajada de España en Caracas, anunció este miércoles en la noche que llevará la responsabilidad encomendada por Juan Guaidó con “humildad”, y con todas las “ganas, ánimo y espíritu de lucha posible”.

Así lo dijo vía Twitter.

«Asumo con humildad y compromiso esta responsabilidad que me encomienda el Presidente Guaidó. La llevaré a cabo con todas las ganas, la fuerza, el ánimo y espíritu de lucha posible».

López agregó que el equipo “conformado por venezolanos preparados y dedicados, trabajará sin descanso hasta lograr el cese de la usurpación. Hoy más que nunca siento una gran responsabilidad de acompañar al Presidente (E) en este esfuerzo”.

“Y sobre todo siento la responsabilidad de hacer honor a nuestro compromiso con todos los venezolanos quienes han sufrido y siguen sufriendo, con todos los venezolanos que han tenido que dejar su país y tienen todas sus esperanzas en este proceso de cambio”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Noticiero Digital / JODF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí