Detienen arbitrariamente a cuatro empleados de empresas Polar Sucre


La abogada de Alimentos Polar, Jormary Rodríguez, denunció la detención arbitraria de cuatro empleados de la planta de enlatados de dicha empresa ubicada en Marigüitar, estado Sucre.

En una nota de prensa la letrada relató que los funcionarios entraron por la fuerza a las instalaciones. “Luego de que culminara una reunión con los representantes de la Inspectoría del Trabajo, y la Policía Municipal se llevó detenidos al gerente de la planta y a un grupo de compañeros, violando el debido proceso y su derecho a la defensa”.

Rodríguez hace un llamado a las autoridades para que los trabajadores sean liberados de inmediato. “Nuestros compañeros no cometieron ningún delito que justifique pasar más tiempo detenidos, por eso exigimos su liberación”, dijo.

De igual forma, adelantó que la empresa ejercerá todas las acciones legales que correspondan hasta que cesen las arbitrariedades cometidas en contra de estos trabajadores y sean liberados.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Noticiero Digital / JODF

Previous EEUU anuncia la creación de la Oficina Externa para Venezuela
Next Leopoldo López: Asumo con humildad y compromiso esta responsabilidad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *