Nicolas Maduro asegura estar retomando contacto con la oposición

El gobierno de Nicolás Maduro retomó contactos con el Gobierno del Reino de Noruega para establecer, de nuevo, conversaciones con la oposición, luego de que la delegación chavista decidiera levantarse producto del bloqueo de EEUU, dijo el mandatario.

“Puedo informar que se han retomado los contactos con el gobierno de Noruega, ha habido varias reuniones, se han retomado los contactos con los delegados de la oposición venezolana”, señaló Maduro a la agencia china de noticias Xinhua en una entrevista exclusiva.

Maduro, pese a que transmitió una cadena nacional este miércoles, no hizo comentario alguno sobre estos contactos que se venían desarrollando en la isla caribeña de Barbados.

El gobernante dijo que tiene “confianza” en que en los próximos días se den “buenas noticias del proceso de diálogo”, al tiempo de afirmar que con el apoyo de Noruega y otros países “se han establecido unos primeros diálogos de aproximación”.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Noticiero Digital / JODF

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here