Padrino López asegura estar listo para responder a EEUU

El ministro de la Defensa y vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, aseguró que Venezuela está preparada para responder a las agresiones de Estados Unidos.

“Estados Unidos está aplicando una estrategia militar de asedio contra Venezuela (…) Y si ellos están listos para arremeter contra nosotros, pues les respondemos: ¡Estamos listos! ¡Que vengan! Saldrán cientos de centauros; han reavivado la dignidad del pueblo”, aseguró

Esto ocurrió durante el acto de entrega y recepción de la Universidad Nacional Experimental de la Fanb, ante las infames declaraciones de Craig Faller, reseñó el twitter del Ministerio de la Defensa.

En su discurso, Padrino López hizo referencia a la herencia del Libertador Simón Bolívar, enfatizando en el célebre Discurso de Angostura, y afirmando: “Suficiente inspiración tenemos, no solamente en las ideas de Bolívar, sino también en su acción; y es que amar a la Patria es conocer de dónde venimos, es estar fundidos todos en ella”.

Recolección de firmas

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) indicó que continúan con la recolección de firmas en rechazo a las medidas coercitivas impuestas por el Gobierno de EEUU.

“Nosotros estamos resueltos a ser libres, independientes y soberanos. Basta de tantos ataques, asedios e ignominia contra el pueblo venezolano”, escribió en twitter.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Ultimas Noticias / JODF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí