Detienen a mujer por asesinato de su hijo de 17 meses

Una mujer de 21 años de edad fue detenida porque presuntamente permitió que su pareja golpeara repetidamente a su hijo de 17 meses, el cual falleció a causa de dichas golpisas, informó el Cicpc a través de su sitio en instagram.

Los hechos ocurrieron en el sector Moruco Alto, calle Piedrota, Santo Domingo, Mérida, donde residía el bebé.

Al parecer el niño era muy inquieto y por ello su madre dejaba que su pareja lo maltratara constantemente, “a tal punto de causarle lesiones graves en otras oportunidades”, según reporte del Cicpc, en el que se señala que el presunto agresor, José Teodoro González Uzcátegui, aún no ha sido capturado.

Hubo un día en que el bebé no resistió la golpisa y murió en el centro de salud donde fue ingresado.

La madre dijo que el menor sufrió una caída. Pero al practicarsele los exámenes forenses al cadáver, éstos arrojaron otra información. La mujer fue interrogada nuevamente y confesó que su pareja maltrataba al niño. La Fiscalía 10° del Ministerio Público de Mérida abrió una investigación.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Ultimas Noticias / JODF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí