Vanessa Senior se enfurece por la mala organización de sus encargados

La comediante Vanessa Senior se enfureció por la desorganización y la irresponsabilidad de los encargados de llevar a cabo su gira por varios países de Latinoamérica.

A través de su cuenta en Instagram, la venezolana publicó un video en el que cuenta con lujos de detalles todo lo ocurrido con la productora.

“Son casi las nueve de la noche aquí en España y tengo todo el día esperando para hacer este video…La gira Perú, Chile, Ecuador y Colombia no se va a dar”, aseveró.

View this post on Instagram

Escuchen y vean el video completo. Lamento mucho estar pasando por esto. . . No quiero que vayan a atacar a nadie. Yo estoy indignada y muy molesta pero ya se me pasará y recuperaremos el tiempo y por supuesto el dinero. . . A todos uds GRACIAS POR ENTENDER pues esto se me sale de las manos. . . Lamento esta irresponsabilidad de @sevenproductions.ar siendo las mismas @aiskelsda y @betzaida_14 … chicas, era mejor hablarme claro, las ayudé bastante, pero uds se burlaron de la Vanessa que quiso ayudarlas hasta el final. . . Por favor señores…. no juguemos nunca con el trabajo de los demás. . . Productores en Colombia Peru Chile y Ecuador, hay plaza abierta. . . Hasta pronto. Que Dios los bendiga. Se que viene algo mejor.

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

“Hace poco trabajé con las chicas de Sevens Productions en Argentina, producción en donde nos fue muy bien, gracias a la colaboración de mi primo y de José Barrientos que las ayudaron al máximo con todas las cosas que tenían que hacer. Evidentemente las muchachas no tienen experiencia en producción…”, sentenció.

Seguidamente, habló sobre la cantidad de irregulares que surgieron en plena planificación.

“Primero salió el tema de las visas en Chile y Perú, con la excusa de antecedentes penales, tuvimos que suspender la gira a principios de mes. Esos documentos llegaron a mis manos hace dos días después de que puse en manos de las chicas de Sevens Productions todos los contactos que tengo disponibles para una buena producción”, apuntó.

Asimismo, sentenció que todavía no cuenta con los pasajes, con el hospedaje, con el itinerario y mucho menos con el resto del dinero que tienen que pagarle por su trabajo.

“No quiero que vayan a atacar a nadie. Yo estoy indignada y muy molesta, pero ya se me pasará y recuperaremos el tiempo y por supuesto el dinero”, dejó claro Senior.

View this post on Instagram

Me canso de escuchar a gente con negocios hablar “le di tanto a tal y no me montó no una foto” o “Le hice los tratamientos mas caros y no me mencionó sino en una sola historia” . . Cuando vamos a entender que los negocios no los invitan porque tenemos una cara bonita pana? Ellos también necesitan de nosotros. . . Seamos mas GENTE en vez de ser tan comepupuses…. y a los negocios les digo ES MENTIRA QUE UN COMUNITY MANAGER NO TE DEJA SUBIR ALGO… eso es como que el conserje no te deja llevar gente a tu casa. Estamos? . . A muchos les encanta llegar de gratis …. si no van a subirle promos a la gente… ENTONCES PAGALE SU TRABAJO. . . Ojo… yo me he encontrado con empresas abusadoras que pretenden que uno les suba un post a diario y la vaina tampoco es así, como también he recibido servicios MUY MALOS y prefiero no mencionarlos antes que hablar mal, pero ese jo es el caso del que hablo ahora refiriéndome a gente que hace muy buenos trabajos y con muchísimo amor y se han quedado ESTAFADOS por las promos jamas obtenidas. . . #RespetemosElTrabajoDeLosDemas #MensajeDeAyuda

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Revista Ronda / JODF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí