Antonio Ledezma acusa a Elvis Amoroso de usurpador

El ex alcalde metropolitano, Antonio Lezama respondió este jueves 14 de agosto a la inhabilitación política por 15 años anunciada por el contralor del gobierno de Nicolás Maduro, al apocar importancia por considerar que la misma fue dictada por “un ¿contralor? que sirve a la narcotiranía, lo que es más bien un certificado de honor”.

Lezama recordó que “el presidente legítimo es Juan Guaidó y el único ente legislativo que cuenta con legitimidad de origen es la Asamblea Nacional. Por lo tanto, las medidas de la Asamblea Nacional Constituyente no tienen validez”, al tiempo que remarcó que este gobierno de Maduro tiene sus días contados. “Molesten mientras puedan”, dijo en su cuenta Twitter.

El líder opositor exilado en España afirmó que el hecho de que un miembro del régimen lo inhabilite es un honor, pero esa medida no tiene validez por falta de legitimidad, y con esto acusó a Amoroso de ser tan usurpador como Nicolás Maduro.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: El Carabobeño / L. J.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí