Thalía Olvino fue coronada como la nueva Miss Venezuela 2019

La nueva soberana de la belleza venezolana es la carabobeña, Thalía Olvino, quien se coronó como Miss Venezuela 2019, la noche de este jueves, y con esto aseguró su participación en el máximo certamen de belleza universal.

Olvino, quien representó al estado Delta Amacuro, tiene 19 años de edad y además es estudiante de Ciencias Gerenciales y Administrativas. La chica se describió a sí misma como una persona “independiente, emprendedora, valiente y segura, con una personalidad tranquila y cordial”.

 

El segundo lugar del certamen lo ocupó la representante del estado Zulia, Melissa Jiméndez, quienparticipará posteriormente en el concurso Miss Internacional, siendo las candidatas de Apure, Monagas y de Distrito Capital, las que completaron el cuadro de cinco finalistas de la gala.

El espectáculo duró poco más de tres horas y estuvo marcado por un discurso a favor del “empoderamiento femenino” .  Apegados a esto, se exhibieron mensajes de cinco ganadoras del Miss Universo en años anteriores: la rusa-canadiense Natalie Glebova, la surafricana Demi-Leigh Nel-Peter, la filipina Pia Alonzo Wurtzbach, la puertorriqueña Zuleyka Rivera y la estadounidense Olivia Culpo.

Como novedad, y por primera vez en 67 años de historia, la principal gala de la belleza nacional no anunció las medidas físicas de las candidatas durante el acostumbrado desfile en traje de baño, debido a que los organizadores  de este año consideraron que la belleza de la mujer no se determina por el tañaño del busto o las caderas, sino por las capacidades y talentos que posean cada una de ellas.

Venezuela es considerado como uno de los países más galardonados en las competencias internacionales de belleza. Siendo los más relevantes el Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional. De igual forma, obtuvo un Récord Guinness por ser el único país en conseguir que dos de sus candidatas lograran el título de Miss Universo en dos años consecutivos, y además ha ganado este título en siete ocasiones.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: EFE/JCS

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí