Primer cómic de Spider-Man será subastado al mejor postor

Uno de los cómics más buscados del mundo, la primera revista de historietas del superhéroe Spider-Man, salió este viernes 02 de agosto a subasta en la plataforma digital holandesa Catawiki. El cómic de Amazing Fantasy, publicado en 1962, se encuentra en el top 3 de los más buscados del mundo y es uno de los ejemplares más peculiares que pone a la venta esta web de subastas de objetos únicos entre el 2 y el 11 de agosto, esperando que supere los cientos de miles de euros.

Se prevé que hasta la semana próxima no se conozca el precio que ha alcanzado esta pieza de colección, que generará «una interesante batalla entre los coleccionistas», según la plataforma de subastas. Sin embargo, el valor estimado del artículo ronda los 15 000 euros en la página de subastas porque «se encuentra en condiciones de lectura, pero con varios rastros de que se ha usado».

En 2011, una copia de este cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko, el primero que contiene la aparición completa de Spider-Man, batió récords y logró ser subastado por más de 1 millón de dólares. Un año después de hacer su primera aparición en Amazing Fantasy, Spider-Man se popularizó tanto que se elaboró un especial sobre sus aventuras, convertido en un clásico en la historia del cómic, que fue seguido de películas, series de televisión y juegos.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

 

Referencia: Noticiero digital / Lesby González.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here