Hamilton marcó el mejor tiempo en Fórmula Uno

El líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), marcó el mejor tiempo este 02 de agosto en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría (el duodécimo del campeonato), en el ensayo matinal, indicó que éste “fue bueno”, pero que “rodar en mojado” en el segundo “era algo irrelevante”, cuando se prevé una carrera en seco. El quíntuple campeón del mundo inglés indicó que, a pesar de acabar noveno el pasado domingo en Alemania, domina claramente el Mundial, con 225 puntos, 41 más que su compañero finlandés Valtteri Bottas.

El ochenta veces ganador en Fórmula Uno y que en Hockenheim elevó a 87 su propio récord histórico de ‘poles’ en la categoría reina, declaró que “La primera sesión fue buena”, y que “el equilibrio del coche ya iba bastante bien desde el principio. Luego hicimos un par de cambios entre las sesiones, pero, por desgracia, no las pudimos probar”, comentó este viernes en el Hungaroring, Hamilton, que esta temporada ha ganado siete de las once carreras disputadas. “Por la tarde sólo pude dar un par de vueltas con el neumático duro”, dijo el inglés, acerca del compuesto con el que firmó el tercer tiempo de la segunda sesión.

Con apenas 34 años, añadió que “luego tuvimos que parar, porque rodar en mojado es algo irrelevante cuando sabes que todo apunta a que la carrera será en seco”, añadió Hamilton. “El tiempo fue extraño; desde el ‘pit lane’ y en la cámara parece que gotea, pero cuando pilotas está lloviendo bastante en todos los sitios”. explicó el líder del Mundial de F1.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

 

Referencia: Unión Radio / Lesby González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí