Live action de El Rey León superó en taquilla al film original

El éxito de los Live-action de Disney continua, luego de que este jueves la compañía informara que El Rey León llegó a los mil millones en las taquillas.

Con tan solo tres semanas en las carteleras el reboot del clásico animado se convirtió en la cuarta película de Disney en superar esa cifra.

El Rey León se une a Vengadores: Endgame, Aladdin y Capitana Marvel, como las cintas que llegaron a los mil millones este año.

La cinta lleva acumulado 1.014 millones de dólares, después de su estreno en los Estados Unidos y en el mundo.

Sin embargo, se espera que esta cifra aumente considerablemente, ya que todavía le falta por estrenarse en países como Italia, Japón o Hon Kong.

Otra noticia que señaló la compañía Disney es que el remake de El Rey León superó el éxito del clásico original.

La película original que se estrenó en 1994 tuvo un ingreso bruto mundial de 968,5 millones de dólares. De esa cantidad, 422,8 millones se consiguieron solamente en las salas estadounidenses. Con 19 días, el Live-action logró superarla.

La cinta, realizada por Jon Favreau para Disney en Live Action ya es la tercera más taquillera del año en España.

Por su parte, «Vengadores Endgame» (28,9 millones de euros) y «Aladdin» (24,2 millones), ambas de Disney, son las que dominan la taquilla española.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Notitarde

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here