Abogada Tamara Suju renunció a su cargo de embajadora de República Checa

Este jueves, la abogada venezolana defensora de los derechos humanos Tamara Suju, renunció a su cargo de embajadora de Venezuela en República Checa, según lo dio a conocer en su cuenta de Twitter con una carta dirigida al presidente  de Venezuela, Juan Guaidó.

Suju envió su renuncia a Guaidó, y aseguró que él la recibió. Al momento no se conoce sobre la aceptación de su renuncia al cargo.

“He enviado y el Presidente Juan Guaidó, ha recibido, mi renuncia como Embajadora en República Checa, por conflicto de intereses en mi trabajo y responsabilidades. Agradezco al Presidente su confianza, y pido no cesar en sus tres pasos para la libertad d mi país”, escribió Suju.

En la carta, Suju hace referencia a que su decisión es “indeclinable”, y reitera las diferencias entre los intereses políticos y lo que ha sido su trabajo por 20 años.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: El Cooperante/Joana Carvajal Salazar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí