Hannely Quintero criticó el show que ofrecerá el Miss Venezuela este 01 de Agosto

La presentadora venezolana Hannely Quintero, aprovecha el auge del Miss Venezuela 2019 para levantar polvo y sin ninguna cesura ni pelos en la lengua criticó el show musical que este año brindará el magno evento de la belleza nacional.

Podemos ver en un comentario publicado a través de su cuenta oficial de Instagram, la Miss Venezuela Mundo 2017 se mostró bastante compungida con el show que se llevara a cabo en esta edición de la miss Venezuela 2019.

A su criterio, la “clase se fue de paseo y regresó en crisis con discursos incongruentes” por parte de quienes tienen la tarea de sacar adelante este certamen.

Asimismo, aprovechó para agradecerle a Dios por permitirle en su año trabajar con el fallecido Joaquin Riviera, considerado como el mago de la televisión.

“Gracias Dios por haber trabajado con un Joaquín Riviera que ni en su peor momento, hubiese aceptado que un musical así sea expuesto…”, precisó.

Como era de esperarse ante este polémico comentario, comenzaron a llover los miles de comentarios por parte de los usuarios de Instagram quienes se puede observar como muchos comparten su criterio y otros la dicen “Deja el show y anda a criar a tus tres muchachos”.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Revista Ronda / Jennifer Dávila

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here