Venezolano Freddy Galvis anotó su décimo sexto vuela cercas

El infielder venezolano sigue mostrando su buen momento con el madero con los Azulejos en la victoria de ayer 4-1 con su jonrón 16 de la campaña

La conexión vino en el séptimo episodio cuando aprovechó un lanzamiento en su zona de poder para darle la ventaja 2-1 a los canadienses quienes posteriormente sentenciaron el cotejo en el noveno episodio con dos anotaciones más.

Es importante resaltar que el venezolano tendrá que demostrar su talento en la defensiva y ofensiva de ahora en adelante, debido a que Toronto cuenta ahora con los servicios de su prospecto número uno, Bo Bichettem, quien además ya produce carreras con facilidad.

Finalmente, el cuadrangular 16 de Galvis lo sitúan a tan solo cuatro de su mayor marca, la cual fue en la temporada del año 2016 cuando sacó 20 pelotas con Philadelphia.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Líder en deportes/Joana Carvajal Salazar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí