Osmel Sousa se llevó a Richard Linares al Miss Argentina

El zar de la belleza Osmel Sousa se fue al sur para dirigir y preparar a las chicas del Miss Argentina y Miss Uruguay, y para eso se llevó al entrenador Richard Linares, con quien trabajó muchos años en el Miss Venezuela.

La noticia la dio a conocer el mismo entrenador venezolano en su cuenta de Instagram hace unas horas, en la que aparece junto a Osmel, recibiendo miles de comentarios positivos y más de 20 mil likes.

“Saliendo de reunirme con el BIG BOSS @zardelabelleza gracias por seguir confiando en mí y asignarme a las candidatas del Miss Argentina y Miss Uruguay Universo. Por lo que veo los certámenes de belleza me persiguen”, escribió el hacedor de cuerpos esculturales de Venezuela.

Con esta noticia queda en evidencia que Osmel viene con todo en su regreso a los concursos de belleza internacionales, esperando conseguir a la chica que se llevará la corona del miss universo 2019, tal como lo hizo en otras ocasiones cuando liderada la Organización de la quinta morada.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia:  Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí