Diputada Hernández afirma que la Cota 905 es la evidencia de un estado fallido

Durante los sucesos registrados el pasado viernes en la Cota 905, donde una banda delictiva, dominada por alias “El Coqui” se enfrentó con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, demuestra que en “Venezuela el monopolio de las fuerzas está en manos de criminales”, así lo manifestó la diputada a la Asamblea Nacional, Dignora Hernández.

“El régimen de facto que hoy tiraniza a Venezuela tiene en sus manos el monopolio de la fuerza con el único propósito de perpetuarse en Miraflores, este monopolio sólo es compartido con las mafias que le garanticen su continuidad en el poder”, puntualizó la parlamentaria de Vente Venezuela.

Lamentó que un suceso tan grave, donde resultaron heridos cuatro funcionarios policiales y fue azotada la zona por varias horas, pase a ser un hecho común, señaló Hernández.

La diputada además hizo referencia a las llamadas “Zonas de Paz” y aseguró que son “el producto de un pacto entre las mafias de Miraflores y la delincuencia organizada en el cual se reparten el país para hacer sus fechorías”.

Por otra parte, insistió en que el régimen de Maduro le sigue entregando el poder a delincuentes y mutilando el trabajo de los cuerpos policiales de poder garantizar la seguridad de los ciudadanos, sobre todo en las barridas del país.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: 800 Noticias/Rosa Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí